El top 10 de los trabajos que puedes realizar desde casa.
1.- Traductor:
¿Te gustan los idiomas y quieres sacar un dinero extra por tu conocimiento?
Debes saber que hay miles de personas en las redes de teletrabajo, solicitando gente como tu, que quiera traducir documentos, caratas, reportes etc. Los pagos van desde los 15 dólares hasta cantidades más altas como 500 dólares, pero este último aplica para documentos o libros extensos. ¡Te animamos a intentarlo!
2.- Bloger
Si eres de esas personas súper creativas, que pueden organizar perfectamente un artículo y te apasiona escribir, eres perfecto para ser un Blogger. Hoy día son más y más las empresas que desean contratar una persona que genere contenido para sus maracas o negocios; las empresas optan por un agente externo, ya que eso abarata los costes de su empresa y saben que pueden encontrar personas muy profesionales aquí fuera.
3.- Tutor en línea
Para este teletrabajo, hay varias ramas de estudio, desde la tutoría a alumnos de matemáticas, inglés, español hasta tutores en fitness y deportes. Si cuentas con certificados y con un curriculum con una trayectoria notable, seguro será muy fácil obtener alumnos. Adicional creemos que es una muy buena oportunidad para establecerte como formador on line y crear tus propios cursos, promocionándolos a través de Internet.
4.- Community Manager
Uno de los teletrabajos más solicitados y cotizados hoy en día; perfecto para aquellas personas que les encanta pasar gran parte de su tiempo en Internet, manejar redes sociales y aprender rápido, ya que existe una extensa diversidad alrededor de esta rama profesional. Si eres bueno para crear post y mover comunidades, es tu oportunidad de emprender en el negocio.
5.- Desarrollador web
También es muy buscado en Internet, existen muchas empresas, que no consideran indispensable tener una persona de programación en la oficina, por lo que deciden contratar por proyectos, cuando requieren alguna adaptación, modificación o la construcción entera de un sitio web. recuerda que lo importante es que te conozcan.
6.- Contador
Las PYMES, empresas pequeñas, negocios que recién están naciendo y particulares en general, siempre necesitan de un contable que lleve un control de sus finanzas. Lo que necesitas es tener un gusto único por los números, y empezar a promocionarte dentro de tu entorno, en redes de teletrabajo y con el tiempo veras que las recomendaciones, van y vienen por el boca boca.
7.- Gente que escuche y aconseje
Uno de los trabajos desde casa, que está tomando fuerza, es el de soporte conversatorio; es decir una persona que esté dispuesta a oír los problemas de otras personas a cualquier hora del día. este teletrabajo se ha puesto en marcha, ya que existe muchísima gente que se encuentra sola, tiene problemas y necesita que alguien la escuche y le pueda ayudar en sus problemas.¡Requiere de apatía y el gusto por ayudar!
8.- Youtuber
Algo que ya ha sido un boom en muchos países, pero que queda mucho terreno por explotar, sólo depende de una cosa, que hagas lo que ames y que inspires al público. Luego puedes empezar con una cámara en casa y con un editor básico de computadora. Seguro si eres un gran comunicador y te encanta expresar, esta profesión es para ti.
9.- Teleoperador
Como las tiendas y negocios on line se han puesto en boga, necesitan de un equipo de personas que haga las veces del departamento de servicio al cliente, es ahí donde entra el teleoperador, al que le proporcionaran un speech y un manual con preguntas y respuestas de la empresa que lo contrate. Los requisitos son: un dispositivos que se conecte a Internet y la disposición de contestar a los clientes.
10.- Gerente de proyecto.
Existen varios proyectos, por lo general en marketing y promoción, que duran un determinado tiempo, y necesitan una persona que se encargue y dirija el proyecto por una temporada. Si eres un líder innato, sabes dirigir un equipo y la toma de decisiones no se te complica en lo más mínimo, esta rama profesional te está esperando.
…. pero, ¿En qué páginas puedes encontrar estos trabajos? Aquí te dejamos una lista: